Alamedas Centro Comercial

Alamedas es

¡Alamedas te sigue premiando!

¡Aún continua la celebración por los 25 años de Alamedas con el sorteo #2. Por cada $50.000 pesos en compras registradas en nuestro punto de información (acumulables) durante el período del 2 de agosto al 30 de octubre de 2021 en cualquiera de nuestros establecimientos de comercio (No incluye concesionarios de almacén ÉXITO), registra tus facturas en el punto de información, insértalas en la urna correspondiente y participa por uno de los siguientes premios:

  1. Audífonos Samsung Galaxy Buds Live – Patrocinados por: MOVISTAR
  2. Un Celular – Patrocinado por: TIGO
  3. Un Celular – Patrocinado por: CLARO
  4. Un minuto para mercar por valor de $1.000.000 – Patrocinado por: Éxito *Aplican condiciones y restricciones de Almacenes éxito
  5. Un vehículo 0 kilómetros KIA Picanto Emotion 2022

PERÍODO DE VIGENCIA: Del 2 de agosto al 30 de octubre de 2021

CIERRE DE REGISTRO DE FACTURAS: 30 octubre a las 3:00 p.m.

Los sorteos se harán en el orden antes mencionado el día 30 de octubre de 2021 a las 5:00p.m. en la plazoleta Casino Río / Claro

Si a la hora de los sorteos se encuentra una boleta de la urna #1 la cual corresponde a los sorteos del día 27 y 28 de agosto de 2021, se procederá a sacar una nueva boleta.

* Se premiará a 5 ganadores diferentes. El cliente que gane uno de los premios queda inhabilitado automáticamente para participar por los otros 4 premios.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

1. Las compras registradas deben ser únicamente de nuestros establecimientos de comercio. No incluye: Compras realizadas en concesiones en área común del Alamedas Centro Comercial. Tampoco concesionarios de almacén ÉXITO WOW. 

2. No podrán participar menores de 18 años. 

3. La factura debe ser presentada y registrada por el titular de la compra.

4. El Centro Comercial no se hace responsable de los obsequios de las marcas patrocinadas.

No podrá participar en el sorteo ninguna persona que trabaje en los locales de comercio ni en la administración de Alamedas Centro Comercial, tampoco podrán participar personas que tengan primer grado de consanguinidad ni primer grado de afinidad/civil con trabajadores del Centro Comercial. 

Scroll Up
Shopping Cart