Alamedas Centro Comercial

Alamedas es

Llega la temporada de títeres a Alamedas.

¡Empieza el año divirtiéndote en familia! Le damos la bienvenida a la temporada de títeres, un espacio para escuchar con los niños historias llenas de enseñanzas y lecciones de vida.

  1. “AHÍ VIENE EL LOBO” – 22 de enero
  2. “EL CANGREJO AZUL” – 29 de enero
  3. “EL TIGRE QUE PERDIÓ SUS DIENTES” – 5 de febrero
  4. “EL CASABE DE ORO” – 12 de febrero

¡Te esperamos a las 5:30 P.M. en Plazoleta principal!

Encuentra la sinopsis de las historias aquí:

“AHÍ VIENE EL LOBO”

Esta obra de teatro, basada en la fábula “El Pastorcito Mentiroso” nos cuenta los sucesos ocurridos en una granja donde Violeta y sus amigos los animales, se enfrentan a divertidas aventuras en su imaginación.

Prepárate para aprender valores como la obediencia, el respeto, la responsabilidad y la sinceridad mientras compartes en familia un encuentro mágico en el maravilloso mundo de los muñecos.

“EL CANGREJO AZUL”

Los personajes más reconocidos del arrecife como peces de colores, gaviotas, tortugas y cangrejos se ven envueltos en una historia en el mar que los conduce a contar cuentos de viajes, motines y náufragos mientras nos enseñan el verdadero valor de la tolerancia y la convivencia.

“EL TIGRE QUE PERDIÓ SUS DIENTES”

Un viejo tigre con el pasar de los años, ha perdido sus dientes y no puede cazar. Así que por vergüenza a dejar de ser el temible Tigre cazador,  decide usar su rugido para asustar y hacerse respetar por todos. 

Un día conoce a un conejo, pero algo inesperado pasa. Juntos vivirán un mundo de aventuras y enredos que los convertirá en los mejores amigos.

“EL CASABE DE ORO”

Guillermo y Lorenza son una pareja muy pobre que vive del tradicional y artesanal oficio de hacer tortas de casabe. Un día Guillermo intenta encontrar al ratón que se roba el pan de casabe, en el suceso, se encuentran con un anciano que vive en un viejo y olvidado pozo de agua que está en su casa y que pone a prueba la nobleza y la avaricia de Lorenza.

Esta historia nos muestra una gran lección de vida sobre lo verdaderamente importante y nos invita a reconocer y resignificar las tradiciones y costumbres de nuestra región.

Scroll Up
Shopping Cart