Alamedas Centro Comercial

Alamedas es

TURQUÍA SOÑADA – CARACTERISTICAS Y CONDICIONES DEL SORTEO

¡Alamedas en sus 26 años te lleva de viaje! Compra, participa y ganar un viaje soñado a Turquía con recorrido por 7 ciudades para dos personas. Por cada 50 mil pesos en compras registrados en el punto de información reclama una boleta y celebra con nosotros el Mega Aniversario.

Alamedas Centro Comercial en alianza con Priority Tour, sorteará un viaje a TURQUIA para dos personas (adultos). 

Facturas participantes: Podrán participar las facturas por compras realizadas entre el 8 de agosto y el 30 de septiembre de 2022. 

Fecha de recibo de facturas para el sorteo: El plazo para inscribir facturas para participar en este sorteo es entre el 8 de agosto y el 30 de septiembre de 2022. 

Cierre de registro de facturas: 30 de septiembre de 2022 – 5:00 p.m. 

Cierre de la urna: 30 de septiembre de 2022 – 6:00 p.m. 

Fecha sorteo final: 30 de septiembre de 2022 – 6:30 p.m. 

Premio principal otorgado por la agencia de viajes Priority Tour:  VIAJE A TURQUIA (12 días y 10 noches) PARA DOS PERSONAS (adultos) EN ACOMODACIÓN DOBLE.  VISITANDO LAS CIUDADES DE ( Estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale –
Éfeso – Kusadasi o Izmir – Bursa – Estambul )

El plan incluye:                             

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá. Clase Turista – tarifa promocional grupal.  
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en el impuesto de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios. 
  • 2% del fee bancario. 
  • 04 noches en Estambul. 
  • 02 noches en Capadocia. 
  • 02 noches en Pamukkale.  
  • 02 noches en Kusadasi o Izmir.  
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.  
  • Régimen alimenticio: Buffet clásico (barra de ensaladas – proteínas – carbohidratos y vegetales) 9 desayunos, 6 almuerzos (sin bebidas) y 6 cenas (sin bebidas)  
  • Visitas según itinerario.  
  • Tour Joyas de Constantinopla.  
  • Guía profesional de habla hispana.  
  • Transporte en autocar turístico.  
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años con una Cobertura de USD 50.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 75 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica).   Up grade cancelación o Interrupción de viaje Covid-19 hasta los 74 años (mayores de 75 años no tienen Up grade). Consulte a su asesor de venta por este Up grade y sus condiciones.

El plan no incluye: 

  • Gastos personales.  
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en el impuesto de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.  
  • Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (tasas locales y municipales). Se paga en el destino.  
  • Propina para el guía en Estambul se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD 20 por pasajero.  
  • Ningún servicio no especificado.  
  • Excursiones opcionales.  
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out.  
  • Los pasajeros que tengan ambas dosis de la vacuna aplicadas 14 días antes del viaje, no deben presentar prueba PCR de ingreso a Turquía. Los demás pasajeros que no cumplan la condición especificada en el anterior punto deberán presentar una prueba PCR negativa tomada 72 horas ANTES DE LA HORA DE LLEGADA A TURQUIA, o en su defecto una prueba de antígenos negativa 48 horas ANTES DE LA HORA DE LLEGADA A TURQUIA. Si van a presentar prueba de antígenos debe ser tomada un día antes de la salida después de la 4pm o el mismo día a primera hora, siempre y cuando alcancen a tener el resultado antes de hacer el check In en la aerolínea. Prueba PCR para el ingreso a Turquía $220.000 aprox. por pasajero o ANTIGENOS $130.000 aprox. Por pasajero (tomadas en el laboratorio Synlab de convenio).  
  • Requisito de ingreso a Colombia por vía aérea: colombianos, extranjeros residentes y diplomáticos, a partir del 14 de diciembre, deben presentar carné electrónico o físico de vacunación con el esquema completo (última dosis, 14 días antes de llegar al país) o prueba PCR negativa con vigencia hasta de 72 horas* *Este requisito aplica solo para colombianos, extranjeros residentes y diplomáticos que no estén vacunados o tengan el esquema incompleto. Requisitos: EL GANADOR DEBE TRAMITAR POR SU CUENTA su Pasaporte, Requisitos Migratorios y de Bioseguridad exigidos para este destino. El premio no es Canjeable por dinero. No se incluyen los Gastos no especificados en el programa El Ganador de la rifa puede usar el premio desde el 1 de Noviembre 2022 hasta el 20 de Noviembre 2022 y entre el 1 de febrero de 2023 hasta el 20 de Noviembre 2023, exceptuando mes de Diciembre 2022, Enero 2023, semana de receso de Octubre 2022 y 2023 , semana santa de 2023, Vacaciones de Mitad Año de 2023 y toda Temporada Alta. 

RESTRICCIONES: 

  • Solo pueden participar mayores de 18 años. 
  • El cliente que desee participar en el sorteo deberá estar registrado en la base de datos del punto de información, con su firma de autorización de tratamiento de datos. 
  • El ganador a la hora de usar su premio deberá tomarlo desde la ciudad de Bogotá

CONDICIONES DEL SORTEO 

El cliente podrá reclamar una boleta en el punto de información de Alamedas Centro Comercial, por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50. 000.oo) M/CTE acumulados en compras realizadas en cualquier establecimiento de comercio ubicado dentro de ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL entre el 8 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2022 hasta las 5:00 p.m. (No aplica para Concesionarios Éxito, empleados administrativos ni para empleados del Centro Comercial). El sorteo se realizará el 30 de septiembre de 2022 a las 6:30 p.m. en la Plazoleta Casino. 

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO 

En caso de salir favorecido, el ganador deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón. El premio se entregará únicamente a la persona registrada en el sistema CRM como participante, en caso que la boleta ganadora esté registrada a nombre de una empresa, el premio se entregará al representante legal, previa verificación del registro ante la Cámara de Comercio. 

El ganador de sorteo será quien determine su acompañante y del cual proveerá Nombres y Documento de Identificación. 

ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL no asumirá ni pagará ningún costo asociado a los servicios NO Incluidos consignados en este documento al igual que el impuesto por ganancia ocasional. Estos costos son a cargo del ganador. 

Entregado el premio por parte de ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL, éste cede ipso facto e ipso iure, todas las garantías de calidad de los mismos, en los mismos términos y condiciones que los otorga el proveedor de servicio a favor del ganador, quien ante cualquier reclamo deberá dirigirse directamente a la compañía con la cual se contrata la compra del VIAJE y que por ende provee LOS TIQUETES Y EL PLAN DEL DESTINO TURISTICO. ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL no responderá, en ningún caso por garantías. Así mismo ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL no responderá, por los impuestos que se generen como ganancia ocasional, timbres y / o cualquiera otro gravamen, tasa o contribución que se genere para todos los premios que se entregan, sin excepción, en el entendido que dichos impuestos / tasas / contribuciones o gravámenes son por cuenta y riesgo del ganador del sorteo, quien deberá acreditar el pago de los mismos previo a la entrega del premio. 

Los premios son personales e intransferibles, sólo se entregará al ganador, tampoco se puede redimir en dinero. Solo aplica para tomar el premio asignado en este documento. 

El premio se entregará en la ciudad de Montería. ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada rendida por el ganador donde manifieste que no se encuentra impedido o inhabilitado para participar en el sorteo conforme a las presentes condiciones y restricciones. De lo contrario, EL CENTRO COMERCIAL se abstendrá de entregar el premio porque la concurrencia de cualquier causal de inhabilidad, impedirá al ganador acceder a los premios. 

En caso de entregarse los premios a una persona que se encuentre incursa en una causal de INHABILIDAD O INCOMPATIBILIDAD para participar en el sorteo en virtud de un ardid o engaño desplegado por parte del ganador, éste deberá hacer devolución del premio recibido en las mismas condiciones en que lo recibió de manera inmediata, en la ciudad de Montería a órdenes del CENTRO COMERCIAL y pagar los perjuicios que se causen al CENTRO COMERCIAL por este hecho. Adicionalmente, el CENTRO COMERCIAL, formulará las denuncias a que haya lugar por este hecho. 

REPETICIÓN DEL SORTEO 

En caso de no poder entregar el premio por la verificación de alguna situación que lo impida conforme a las condiciones dadas anteriormente, el CENTRO COMERCIAL, repetirá el sorteo a más tardar el 15 de octubre de 2022, en hora y lugar que se comunicará oportunamente por la página web y por las redes sociales en las que ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL TIENE PRESENCIA, bajo las mismas condiciones y con los mismos participantes habilitados para el sorteo inicial. 

Shopping Cart