Alamedas Centro Comercial

Alamedas es

GANADORA DE CON ALAMEDAS GANA KILÓMETROS DE FELICIDAD

¡Felicidades a Yina Marcela González Carreazo por ser la ganadora de Kilómetros de Felicidad! Premiamos su fidelidad y se llevó a casa un RENAULT KWIN ZEN 2023, gracias por preferir a Alamedas. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SORTEO

El cliente podrá reclamar una boleta para participar por un CARRO RENAULT KWID ZEND 2023 0 KILÓMETROS por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50. 000.oo) M/CTE acumulados en compras realizadas en cualquier establecimiento de comercio ubicado dentro de ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL entre el 18 de noviembre de 2022 y el 28 de enero de 2023. (No aplica para Concesionarios Éxito, áreas comunes ni facturas de pagos de servicios). El sorteo se realizará el 28 de enero de 2023 a las 5:30 p.m.

No podrá participar en el sorteo ninguna persona que trabaje en los locales de comercio ni en la administración de Alamedas Centro Comercial, tampoco podrán participar personas que tengan primer grado de consanguinidad ni primer grado de afinidad/civil con trabajadores del Centro Comercial. 

No podrán participar menores de 18 años y las facturas deben ser presentada y registrada por la persona titular de la compra. El valor mínimo para poder registrar tus compras es de $10.000 pesos. 

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

En caso de salir favorecido, el ganador deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el cupón. El premio se entregará únicamente a la persona registrada en el sistema CRM como participante.

Entregado el premio por parte de ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL, éste cede ipso facto e ipso iure, todas las garantías de calidad de los mismos, en los mismos términos y condiciones que los otorga el proveedor de servicio a favor del ganador, quien ante cualquier reclamo deberá dirigirse directamente a la compañía CASA BRITANIA la cual entrega el carro RENAULT KWID ZEND 2023 0 KILÓMETROS. ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL no responderá, en ningún caso por garantías. Así mismo ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL no responderá, por los impuestos que se generen como ganancia ocasional, timbres y / o cualquiera otro gravamen, tasa o contribución que se genere para todos los premios que se entregan, sin excepción, en el entendido que dichos impuestos / tasas / contribuciones o gravámenes son por cuenta y riesgo del ganador del sorteo, quien deberá acreditar el pago de los mismos previo a la entrega del premio.

Los premios son personales e intransferibles, sólo se entregará al ganador, tampoco se puede redimir en dinero. Solo aplica para tomar el premio asignado en este documento.

El premio se entregará en la ciudad de Montería. ALAMEDAS CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y hará dejar constancia mediante declaración juramentada rendida por el ganador donde manifieste que no se encuentra impedido o inhabilitado para participar en el sorteo conforme a las presentes condiciones y restricciones. De lo contrario, EL CENTRO COMERCIAL se abstendrá de entregar el premio porque la concurrencia de cualquier causal de inhabilidad, impedirá al ganador acceder al premio.

En caso de entregarse el premio a una persona que se encuentre incursa en una causal de INHABILIDAD O INCOMPATIBILIDAD para participar en el sorteo en virtud de un ardid o engaño desplegado por parte del ganador, éste deberá hacer devolución del premio recibido en las mismas condiciones en que lo recibió de manera inmediata, en la ciudad de Montería a órdenes del CENTRO COMERCIAL y pagar los perjuicios que se causen al CENTRO COMERCIAL por este hecho. Adicionalmente, el CENTRO COMERCIAL, formulará las denuncias a que haya lugar por este hecho

NO INCLUYE:

Alamedas no asumirá ni pagará ningún costo asociado a los trámites necesarios para que el vehículo sorteado pueda entrar en circulación (si es el caso). Todos los gastos asociados a los trámites tales como derecho de matrícula, impuestos, tasas, contribuciones, y demás, serán pagados en su totalidad por el ganador del premio. Alamedas Centro Comercial cederá garantía de calidad del vehículo ganador, quien ante cualquier reclamo deberá dirigirse directamente a la compañía o empresa que venderá el vehículo. Alamedas Centro Comercial no responderá en ningún caso, por los impuestos que se generen como ganancias ocasionales, timbres y demás. El ganador deberá asumir el costo del impuesto de ganancia ocasional para poder disfrutar su premio.

REPETICIÓN DEL SORTEO:

En caso de no poder entregar el premio por la verificación de alguna situación que lo impida conforme a las condiciones dadas anteriormente, el CENTRO COMERCIAL, repetirá el sorteo a más tardar 7 días después de realizado el sorteo inicial en hora y lugar que se comunicará oportunamente por la página web y por las redes sociales en las que alamedas centro comercial tiene presencia, bajo las mismas condiciones y con los mismos participantes habilitados desde el inicio.

FE DE ERRATAS
SORTEO: CON ALAMEDAS ¡GANAS KILOMETROS DE FELICIDAD!
Las características del vehículo que se tiene como premio es un Renault Kwid Zen 2023 y NO un Renault Sandero Life 2022 como aparece en las primeras boletas impresas en la siguiente numeración: del 0001 al 2895, las cuales se imprimieron con información errada.

Shopping Cart