Alamedas Centro Comercial

Alamedas verde, comprometidos con el medio ambiente.

Para Alamedas Centro Comercial es vital el desarrollo sostenible de Montería y día a día nos preocupamos por la visión de ciudad que queremos compartir como líderes empresariales, agentes de desarrollo económico y como precursores de RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Es por ello, que dentro de las políticas de RSE tenemos el proyecto Alamedas Verde, implementado desde el 2016, que consiste en dejar un legado ecológico perdurable en Montería a través de la siembra de árboles en parques, colegios y avenidas principales junto a clientes, vecinos, empleados y entidades público- privadas.

Con 10 jornadas realizadas entre septiembre del 2016 y mayo del 2021, hemos logrado un total de 756 árboles sembrados en el marco de la campaña de Alamedas Verde y hemos tenido la oportunidad de llegar a otros municipios como Lorica y San Antero. También hacen parte de esta dinámica otras actividades como apadrinar árboles, conmemorar el día del medio ambiente y enseñar en #CludDeMonti a los niños que nos visitan en ALAMEDAS la importancia del cambio climático y el impacto positivo de la siembra de árboles en este.

Energías renovables

Adicionalmente, resaltamos el compromiso de nuestros comercios con esta labor, como es el caso de la pizzería Piccola Italia, quienes en el 2018 instalaron paneles solares con el fin de promover energías limpias y renovables.

Desde Alamedas Centro Comercial, la política es mantener la cultura de siembra y continuar promoviendo proyectos de sostenibilidad que sumen grandes cambios en materia ambiental a la ciudad.

¡Mantente atento a nuestras campañas y únete a #AlamedasVerde!

Shopping Cart