Alamedas Centro Comercial

Una parte de Italia en Alamedas

Hace tiempo quería probar algo nuevo, algo que no fuera tan usual, que me hiciera sentir diferente y experimentar nuevos sabores, escuché hablar a mis amigos de una Paninoteca – Café en la ciudad de Montería, ubicada en Alamedas Centro Comercial, y se me hizo algo curioso, así que no dudé en ir a visitarla y probar su gastronomía.

Al llegar al lugar, lo que más me impresionó fue su infraestructura, tiene columnas en piedra rustica, y pinos de ciprés, lo que le da un toque elegante, su ambiente es acogedor, en verdad es un lugar en el que puedes ir con amigos o en familia en plan de brunch, almorzar y/o cenar.

Me di a la tarea de pedir 3 platos fuertes más bebida y por supuesto no podía faltar el postre, el primer plato que me llegó fue el Panini Valentina; es un sándwich que trae jamón de pechuga de pavo, queso gouda, queso cremoso, y lechuga fresca, lo que más me gustó fue ese toque especial que le da al Panini y es la mermelada de tomate, ellos mismos la preparan.

Luego me llegó el siguiente plato, que fue el Panini Nonno Romano que trae *Prosciutto crudo* es un pernil de cerdo curado al estilo italiano, *burrata* que es queso mozzarella de búfala con relleno cremoso, tomates y albahaca fresca aderezada con vinagreta de vino, este me sorprendió, ya que te deja una explosión de sabores únicos en tu boca, aparte los ingredientes con que los preparan son frescos, muy recomendable.

El ultimo plato fue un Panini Michelangelo, que trae salami a la pimienta, parmesano, *miel al tartufo* que es como una miel aromatizada con trufas y rúgula fresca, si buscas sabores diferentes este te lo recomiendo; y por supuesto no podía faltar la bebida, pedí una limonada de hierbabuena, lo que le terminó de dar un toque refrescante y delicioso a la comida.

De postre pedí un *Sfoglie de Crema al Limone* son como nidos de hojaldre, es un postre preparado al horno, viene con una salsa a base de limón, espolvoreado con azúcar glas.

Los Paninis son prácticos y rápidos, así que, si eres amante de los sabores intensos, los bocados rápidos y llenos de sabor, entonces estás en el lugar indicado. Una de las cosas más fascinantes es la amplia variedad de sabores y combinaciones que ofrecen. Toscanino es un verdadero tesoro gastronómico que debes descubrir, con sus Paninis e ingredientes frescos, te brindan una experiencia culinaria inigualable.

Aún hay mucho por descubrir, quédate conmigo en esta aventura que apenas comienza.
Community Manager.

Shopping Cart