Alamedas Centro Comercial

Un viaje a la cocina árabe

Alamedas tiene variedad gastronómica, pero hay una en especial que desde hace tiempo quería probar y es la comida árabe, el restaurante se llama Fairux y está ubicado en Plazoleta de Comidas, en verdad es una joya culinaria que combina una rica tradición con ingredientes exóticos y sobre todo sabores auténticos. Acompáñame en este viaje a través de los platos más icónicos de la cocina árabe.

Lo primero que probé de entrada fue el Falafel, son unas croquetas de garbanzos sazonadas con especias árabes, estas delicias se fríen hasta obtener una textura crujiente por fuera y tierna por dentro, yo los acompañé con papas a la francesa, de verdad son unos bocados fritos de felicidad que no debes dejar de probar.

Luego llegó el plato que tanto estaba esperando, el Shawarma, Fairux maneja diferentes tipos, de pollo, carne y mixto cualquiera de los sabores que elijan créanme que les va a encantar, yo elegí el mixto para combinar los diferentes tipos de proteína, el plato me vino acompañado de ensalada, papas a la francesa y salsa de ajo, esta salsa no tiene comparación, de verdad ha sido de las mejores que he probado en mi vida, el Shawarma es una opción sabrosa para los amantes de la carne y una delicia para las personas que buscan probar algo nuevo.

Por último, me pedí unas hojas de parra, lo cual están rellenas de verduras y especias árabes, las hojas de parra están proporcionadas en un envoltorio 100% natural que protege el relleno, lo que añade un sabor característico a las comidas y es perfecto como postre, además son vegetarianas para las personas que quieren cuidar su salud.

La comida árabe es una riqueza cultural. Sus ingredientes son simples pero muy bien sazonados ¿Te animas a probar estas delicias?


Community Manager.

Shopping Cart