Alamedas Centro Comercial

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESTRICCIONES Y CONDICIONES – DUENDES ALAMEDAS + GRUÑON 2025

El viernes 28 de noviembre de 2025, durante el Black Friday, LOS DUENDES ALAMEDAS + GRUÑON estarán recorriendo el centro comercial para sorprender a los clientes. Durante su recorrido, visitarán diferentes locales comerciales de forma aleatoria y, cuando lleguen a la caja registradora, dirán:” ¡Alto aquí, pagaremos hasta 300 mil del valor de la factura!”  asumiendo hasta $300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS) del valor de la factura de las compras del cliente seleccionado. 

CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO:

-Los Duendes Alamedas + Gruñón seleccionarán a los clientes de manera aleatoria mientras realizan sus compras. 

– Al ser seleccionados, los clientes serán abordados por Los Duendes Alamedas + Gruñón, quienes les propondrán una divertida “penitencia Navideña”: bailar un poco para ganarse el beneficio.

-El beneficio es válido solo para compras realizadas en el momento en que los Duendes Alamedas + Gruñón lleguen al local.

-El beneficio aplica solo para los productos que se encuentren en la caja registradora, el cliente no puede anexar ningún artículo después de ser seleccionado por los Duendes Alamedas + Gruñón.

-Es obligatorio presentar la factura o evidencia de compra correspondiente para aplicar el beneficio.

RESTRICCIONES:

-El monto máximo a pagar será de $300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS), incluso si el valor total de la factura es mayor. 

-No aplica para zonas bancarias, telefonías y áreas comunes.

-No es acumulable con otras promociones o beneficios del centro comercial. 

-Los premios son personales e intransferibles, sólo se otorgará al ganador, tampoco se puede redimir en dinero. Solo aplica para tomar el premio asignado en este documento.

– No podrá acceder al beneficio ninguna persona que trabaje en los locales de comercio ni en la administración de Alamedas Centro Comercial.

Nota importante: Los Duendes Alamedas + Gruñón no aceptan solicitudes para elegir clientes ni locales. Su recorrido y elección son completamente aleatorios. En caso de cualquier inconveniente, el centro comercial se reserva el derecho de interpretar y aplicar estas condiciones según sea necesario.